Especial Lollapalooza Chile 2024. The Offspring, con aires de california

107
Comparte MELOMAN@

La tarde del día sábado 16 de marzo del 2024 se vivió una jornada intensa, tanto con las bandas en escena en Lollapalooza Chile como con el clima que predominaba. The Offspring con un gran sol sale a escena a las 18:30 horas para comenzar sin descanso solo grandes éxitos que hicieron que la hora de show fuese demasiado corta, ya que su desplante en el escenario fue prácticamente notable.

Come Out And Play tomó el lugar del primer hit del setlist y rápidamente hizo que el público comenzara a cantar y saltar, haciendo que el ambiente fuera contagiado por el punk rock californiano que reino a principios de los años 2000s. I All Want, esa explosiva canción del disco Ixnay on the Hombre, hizo que Dexter Holland dejara la guitarra de lado para tomar el micrófono y empezar a moverse en el escenario. Want To Bad comienza con el coro cantando acapela por la banda, acompañada de la audiencia que descansaba un par de segundos para luego dar la vida en el mosh que se formo en esta y en la poderosa Staring At The Sun, amenizado por la poderosa batería de Brandon Pertzborn.

El Show de The Offspring es sencillo, sin atracciones en el escenario salvo la misma banda y las pantallas de rigor. Pero eso no importa si el espectáculo se concentra en entregarnos las mejores canciones de la discografía y hacer que la audiencia lo pasara mas que bien. Original Prankster ocasiona que se escuche por el recinto el clásico “Hey”, frase que se escucho en mas de una oportunidad, ya que luego de el éxito del disco Smash Bad Habit, un cover limpio de Blitzkrieg Bop se dejo escuchar, rindiéndole honores la banda a una de sus influencias mas directas.

Pretty Fly (for a White Guy) y The Kids Aren’t Alright, grandes canciones del disco Americana, el cual ha sido el disco mas exitoso de la agrupación, sonaron fuerte en el Bicentenario de Cerrillos, transformándose en las interpretaciones mas esperadas de la tarde. Dado de un breve abandono del escenario, The Offspring comienza a despedirse de Lollapalooza Chile 2024 con You’re Gonna Go Far, Kid y Self Esteem, completando un recorrido por lo mejor de su carrera, fuertemente inclinado a los años 90s, década en donde ellos estaban en la cima del mainstream musical. Se agradece la multiplicidad de bandas y que se den espacios para que el rock, el punk y derivados, se hagan presente para el público que le gustan los sonidos mas instrumentales. The Offspring solo vino a entregar lo mejor y claramente lo super con creces, le faltaron canciones y demostraron que aun siguen mas vigentes que nunca.

Te dejamos imágenes del espectaculo.

Imágenes gentileza Lollapalooza Chile 2024/Lotus.

Ph: @garygophoto.

Edición: @casimaria.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.