Divididos suspende su participación en Festival REC 2024 por lesión de su bajista 

48
Comparte MELOMAN@

  • El equipo de producción del festival trabaja en una nueva incorporación para el line up.

Este lunes, 18 de marzo, la producción del Festival REC fue informada de un accidente doméstico sufrido por el bajista de la banda argentina Divididos, Diego Arnedo, que le generó una luxación de cadera con reposo mínimo de tres semanas que impedirá a la banda poder presentarse en el show programado para el sábado 23 de marzo, en el marco del Festival REC 2024. 

Divididos comunicó la noticia con el siguiente mensaje a sus fans: “Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires), Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción. Queremos agradecer al Festival REC por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!”

El equipo de producción del Festival REC lamenta la situación y le desea pronta recuperación a Diego Arnedo. Asimismo, desde la producción del REC, se confirma que están trabajando en una nueva incorporación para el line up 2024.

El REC se realizará los días 23 y 24 de marzo en Concepción gracias al impulso y financiamiento del Gobierno Regional del Biobío y la producción del Teatro Biobío y en sus cuatro escenarios se presentarán artistas como UB40, El Mató a un Policía Motorizado y A.N.I.M.A.L. y los nacionales Cami, Congreso, Gondwana y Los Santos Dumont.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.