Alejo estrena su nuevo hit Bien :( junto a Polimá Westcoast y Raúl Clyde

83
Comparte MELOMAN@

El cantante puertorriqueño Alejo nos presenta “Bien:(”, el segundo sencillo de su esperado álbum “EENFL” , próximo a salir en 2024 a través de ONErpm latino. Pero esta vez Alejo no llega solo, viene en compañía de grandes estrellas del género urbano latinoamericano como lo son Polimá WestCoast (Chile) y Raul Clyde (España).

“Bien:(” es parte de una nueva y emocionante fase musical que inició a comienzos de este año con el sencillo “Noches de Más” que se convirtió en un éxito en redes y plataformas a tan solo horas de su lanzamiento.

“Bien:(” habla sobre amores difíciles y marca el inicio de una cautivadora travesía musical con Alejo. La experiencia sonora resultante es fresca, es una mezcla de sonidos que fusionan el reggaetón el trap y hip hop, muy característicos de esta nueva fase de Alejo y el movimiento urbano de Cono Sur.

Alejo inició la semana en la Noche Latina Block Party del juego de la NBA® Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies en la ciudad de Nueva York. El astro urbano electrificó el medio tiempo con un show donde interpretó su éxito “Gatita Pretty”.

Asimismo, Alejo se prepara para iniciar un tour por España (Junio – Julio 2024), al respecto, hace algunos días Alejo sorprendió a sus fans con una publicación en redes sociales en donde anunció al estilo cinematográfico una gira de shows por las más importantes ciudades de España en donde cuenta con gran audiencia. Algunas de las ciudades son: Gran Canaria, Tarragona, Asturias, Málaga, Tenerife, Sevilla, Barcelona y Madrid. https://www.instagram.com/reel/C35bH-eOH4w

“EENFL” una nueva era para Alejo

Este próximo proyecto simboliza una nueva etapa marcada por la madurez. El concepto refleja una imagen más audaz en apariencia, conservando el icónico color azul pero adoptando un tono más oscuro. Este cambio representa la evolución tanto en el crecimiento personal como en el contenido lírico, respaldado por la validación de artistas establecidos en el mundo de la música urbana.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.