Soulfía habla sobre la salud mental en la industria musical en “Si vuelvo a caer”, su nuevo single

97
Comparte MELOMAN@

En un ejercicio autobiográfico, Soulfía decide compartir un pedazo de su historia en “Si vuelvo a caer”, su primer estreno de este 2024 en el que pone sobre la mesa los problemas de salud mental, un tópico discutido en los últimos años dentro de la industria musical chilena, pero con un firme mensaje de resiliencia tras la caída.

“Si vuelvo a caer” es un sencillo que atraviesa sonidos como el flamenco, el pop y el urbano, con un efecto robótico que se fusiona con la melódica voz de Soulfía durante el estribillo. El track devela una realidad latente a través de una íntima lírica, característica infaltable en las canciones que ha publicado la artista desde los inicios de su carrera y que hoy la alzan como una de las exponentes de la escena musical local.

Este single fue producido por Pablo Feliu (Nicky Jam, Reik, Harry Nach) y se estrenó con un sensible videoclip dirigido por Camila Grandi (Mon Laferte, Los Bunkers, Francisca Valenzuela).

Este nuevo lanzamiento se suma a la aclamada y ecléctica discografía de Soulfía, la que la ha llevado a ser merecedora de distintos premios de la música nacional como Pulsar y Musa; tocar en importantes y variados escenarios del país; y a presentarse internacionalmente en países como España.

Dentro de las próximas novedades de la destacada cantante, está su participación en el Festival Summer Fest de Machalí el 9 de marzo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.