Slash Feat. Myles Kennedy And The Conspirators, una explosión de talento

111
Comparte MELOMAN@

La icónica dupla musical compuesta por el legendario guitarrista Slash y el talentoso vocalista Myles Kennedy, en colaboración con su banda The Conspirators, están de vuelta en Chile para ofrecer una experiencia musical única en el Teatro Caupolicán el próximo 13 de febrero.

Slash Feat. Myles Kennedy And The Conspirators

Slash, conocido por su destreza en la guitarra y sus inconfundibles riffs, ha dejado una huella imborrable en la escena del rock. A lo largo de su carrera, ha sido parte fundamental de bandas emblemáticas como Guns N’ Roses y Velvet Revolver, consolidándose como uno de los guitarristas más influyentes de todos los tiempos.

Myles Kennedy, reconocido por su poderosa voz y versatilidad, ha colaborado con artistas de renombre y se ha destacado como el vocalista principal de Alter Bridge. Su habilidad para transmitir emociones a través de la música complementa a la perfección la maestría de Slash en la guitarra. Juntos, formaron una alianza musical que ha generado éxitos inolvidables, fusionando el virtuosismo de Slash en la guitarra con la emotividad vocal de Kennedy. The Conspirators, integrada por Todd Kerns, Brent Fitz, y Frank Sidoris, completa esta formación imparable que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

El Teatro Caupolicán será testigo de este explosivo encuentro musical el 13 de febrero de 2024, donde los fanáticos podrán disfrutar de clásicos atemporales y nuevas creaciones que demuestran la evolución constante de estos maestros del rock. Este regreso a Chile marca una ocasión especial para los seguidores de Slash, Myles Kennedy y The Conspirators. Con un repertorio que abarcará desde los éxitos más reconocidos hasta material fresco de su último álbum, el concierto promete ser una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Escrito por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.