“Problema serio” es el nuevo sencillo de Nyruz 

109
Comparte MELOMAN@

 El cantante chileno Nyruz acaba de lanzar su tercer sencillo denominado “Problema serio”, junto a la compañía Sony Music con la cual comenzó a trabajar desde el año recién pasado, marcando el inicio de una nueva etapa en su promisoria carrera musical.

Lejos de ser un “problema”, la nueva canción de Nyruz se proyecta ideal para el verano, con una cadencia musical que no hace otra cosa que imaginar un road trip en automóvil y dar rienda suelta a la libertad musical que provoca la rítmica constante y los textos que se expresan con fuerza, donde luce de manera magnífica la potente voz del antofagastino.

Los matices perfectos de una composición que promete ir más allá de cualquier camino, tal como lo soñó en su natal Antofagasta a los 15 años cuando era uno más de los exponentes del freestylee en redes sociales.

“El texto de la canción habla de un amor que se debe ocultar por las apariencias. Algo que suele ocurrir cuando muchas veces el entorno, el origen y las realidades de vida de uno u otro, suelen ser diferentes. La letra la quisimos llevar a esa época, donde los padres eran mucho más restrictivos y tradicionales”, señala Nyruz respecto de la idea que inspiró este nuevo sencillo.

Asimismo, el artista destaca la producción musical de “Problema serio”: En esta oportunidad, el sonido de las baterías, guitarras y bajos que escuchan son reales, puesto que quisimos darle un sonido fresco y versátil a la canción para seguir experimentando con nuestro sello y estilo”, asevera el antofagastino.

En sus inicios Nyruz grabó dos de sus canciones: “Lokera$” y “Mami RealG”, temas que hicieron de su nombre un destino recurrente en las distintas redes digitales, acumulando entre ambas más de 1 millón de visitas. Hoy el artista se alza en un camino que ya cuenta con miles de fans en todo el país.

“Problema serio” viene precedida de “Cenizas” y “Cuenta privá”, las  puntas de lanza de ésta su nueva y creativa etapa que ahora se complementan con esta atractiva apuesta interpretativa.

La canción ya está disponible en plataformas y a través del canal oficial de Nyruz artista en YouTube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.