Martín Acertijo inicia su año musical y estrena “2024”

133
Comparte MELOMAN@

En este nuevo single, el músico realiza un repaso por su historia personal, los dolores que le atraviesan y han marcado, pero haciendo énfasis en el salir adelante y ser positivo.

Uno de los artistas más innovadores de la escena actual, Martín Acertijo, comienza su año con el lanzamiento de “2024”, un track veraniego con una lírica rabiosa que refleja sus propias vivencias, pero que recogen una positividad necesaria para enfrentar la vida ante las adversidades. 

En “2024”, Acertijo plantea el concepto de “énfasis cargado”, que según explica significa “la energía siempre arriba pero también con un toque de nostalgia, porque es un poco valorar la historia personal”. Sobre el track, agrega que “es un tema donde también repaso mi historia personal, algunos dolores, algunas cosas que me han marcado, pero siempre en un marco de tirar para arriba, de ser positivo”.

Este estreno se acompaña de sonoridades fusión, beats característicos que ha trabajado el también freestyler desde el estreno de su EP “Mal de amore” (2023). Particularmente, en esta canción deja de lado el Corte Chilenero, donde fusiona la música urbana con elementos del folclor, para abrirse paso a sonidos más veraniegos que mezclan lo urbano con el tech y el funk. “Más brasileña que chilenera”, detalla Acertijo.

Actualmente, Martín Acertijo se encuentra compitiendo en Madrid en los FMS play off internacional, donde está representando al país en las destacadas batallas de freestyle. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.