Laura Pausini, eterna y carismática

98
Comparte MELOMAN@

Una experiencia que llenó todos los sentidos. Así fue el concierto de Laura Pausini. Su desplante, su entrega, cómo domina el escenario, la conexión con las personas, realmente se sintió el cariño a pesar de haber estado repleto el Movistar Arena. Divertida, conversadora, relató anécdotas e historias íntimas.

 

La artista celebra 30 años de carrera con esta gira mundial, además de su reciente matrimonio. Se mostraron videos familiares con su hija, la propuesta a su marido y también parte de la boda. Además, recordó a las víctimas de los incendios de la V región y manifestó su amor incondicional por el público chileno. 

El show tuvo diferentes cambios de luces y colores. Cada canción con imágenes dinámicas en la pantalla y Laura en diversos matices y ambientes. Un excelente cuerpo de baile, secciones románticas y otras más movidas, incluyendo el futurismo del nuevo álbum. 

La cantante interpretó la gran mayoría de sus éxitos: Como si no nos Hubiéramos Amado, Volveré junto a Ti, Entre Tú y Mil Mares, Primavera Anticipada, Se Fue, En Cambio No, En Ausencia de Ti, Escucha Atento, Inolvidable, Amores Extraños, Víveme. Del nuevo disco sonaron Almas Paralelas, El Primer Paso en la Luna y La Sorpresa Vale la Pena, dedicada a una fan italiana que perdió a su novio en un accidente de moto. Así se dio todo para completar una mágica y emocionante noche. 

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Escrito por Paula Mangiola Zapata. @pallita22

Fotografías gentileza Multimusica.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.