Il Divo regresa a Gran Arena Monticello

122
Comparte MELOMAN@

Luego de las exitosas presentaciones que Il Divo ha realizado en Gran Arena Monticello, el icónico cuarteto regresa al recinto de San Francisco de Mostazal en el marco de “Il Divo 20th Anniversary Tour”, para cautivar a sus fanáticos y esta vez lo harán con nuevo material musical llamado “XX: Álbum del 20 Aniversario” que tiene como single de lanzamiento “Crazy” y cuenta con 10 canciones en total.

El icónico cuarteto formado por Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos, y el nuevo miembro Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos mantienen el espíritu de su sonido característico mientras amplían su alcance en su décimo álbum de larga duración y su primer álbum independiente en Il Divo/Treinta Tigres.

Producido por el artista ganador de premios Grammy® y los LatinGrammy®, Carlos Fernando López (Ricky Martin, Laura Pausini, Marc Anthony), “XX: Álbum del 20 Aniversario” incluye canciones interpretadas por Il Divo en inglés, español e italiano, y una composición original escrita por el grupo “Despertar sin Ti”. Además, IL DIVO le da un giro al tema de “Crazy” de Gnarls Barkley, el álbum también incluirá la versión en de “I Have Nothing” de Whitney Houston en español “No Tengo Nada”; “Hoy Tengo Ganas de Ti” de Miguel Gallardo; “Always on my Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley, cantado en Inglés e Italiano; el super éxito “Perfect” de Ed Sheeran; el mega éxito “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y más.

“Cuando escuchas a “XX”, nosotros esperamos que te lleve en un viaje entre lo moderno y la ópera” dice Sébastien.  “Nosotros mantenemos nuestras voces intactas pero nuestro canto ha evolucionado. Cubrimos un amplio espectro emocional y mostramos nuestro crecimiento.  No estamos satisfechos, realmente nos estamos adentrando en el momento”. Explica Urs Bühler.

Urs agrega:, “Ya sea que lleves con nosotros 20 años, 10 años, cinco años, o pocas horas, nosotros queremos que la música te mueva”. Urs continua, “Este es un álbum que tiene el derecho de estar a lado de todo lo que hemos hecho.  Después de todo este tiempo, no hemos perdido nada de nuestro amor, pasión, profundidad, fuerza, o poder. En cambio, hemos puesto mucha sangre, sudor y lágrimas en esto lo más posible – tal vez más”.

Desde el 2004, los antecesores de la fusión de estilos (crossover) clásico Multi-Platino ha surgido como un fenómeno impulsado por demostraciones de destreza vocal, conciertos en todo el mundo y una magia indefinible entre ellos.  Han vendido en todo el mundo más de 30 millones de unidades, obtuvieron 50 éxitos #1 y ganaron 160 discos de Oro y Platino en 35 países. Entre giras con ventas agotadas en múltiples continentes, se han presentado en todas partes desde los Juegos Olímpicos de Verano y la Copa Mundial de FIFA y el Jubileo de Diamante en Windsor y el Baile del Comandante en Jefe.

La vida cambió cuando los muchachos vivieron el trágico fallecimiento de uno de los cofundadores originales, Carlos Marín, debido a COVID-19. Sus compañeros de banda restantes le rindieron un homenaje a su hermano caído con la Gira de Grandes Éxitos en 2022.  Steven LaBrie estuvo como barítono invitado en la gira y Urs, Sébastien y David le dieron la bienvenida un año más tarde como integrante.  

Al mismo tiempo, ellos entraron en el estudio de Coconut Grove, Florida con el productor Carlos Fernández.  Esta nueva época representa la primera de muchas: su primer álbum con Steven, y también con su propio sello como Il Divo Music con los miembros como Productores Ejecutivos y Sébastien como Co-Arreglista.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 16 de febrero a las 10:00 horas por el sistema Topticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.