[Estuvimos] Eterna Inocencia, una tokata con las amistades

255
Comparte MELOMAN@

Si tuviésemos que elegir una de las bandas más queridas en nuestro país dentro del estilo hc punk a lo largo de los años seria sin lugar a duda los trasandinos de Eterna Inocencia. Me atrevería a decir que la banda liderada por Guille siempre ha sido bien recibida y muy esperada por sus fanáticos que se reparten por todo el territorio nacional, llenando cada uno de los lugares en donde se presentan y por supuesto, esta vez no fue la excepción. Todo lo anterior acompañado de un repertorio que habían anunciado para este concierto, el cual hizo que muchos de los más antiguos seguidores se convencieran de asistir y disfrutar de un show que no tuvo momentos de relajo para el circle pit.

Un concierto cargado de nostalgia que nos trasladó a los mejores tiempos del hc punk melódico cuando disfrutábamos en Teatro Coliseo de “Laberinto”, “Rockola”, etc, mientras sonaban canciones de los discos Punkypatin, Días tristes, A Los Que Se Han Apagado, Las Palabras y Los Ríos, entre otros que hicieron cantar hasta el último rincón del recinto santiaguino.

La humildad característica de la banda que se presenta sin grandes parafernalias y se muestra como solo 5 amigos que siguen haciendo música nos lleva a ver a Guille antes del show tomándose fotos con algunos de los fanáticos que llegaron temprano para disfrutar de esta noche nostálgica del 24 de febrero, fecha que será recordada como un cumulo de emociones y energías que convivieron en el pit al ritmo de estos grandes amigos de Chile.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Reseña y fotografías por Mauro Inostroza Carreño. @phirinomas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.