[Estuvimos] Asking Alexandria, el impacto británico en clave metalcore

166
Comparte MELOMAN@

El Teatro Coliseo se convirtió en el epicentro del metalcore la noche del 27 de febrero de 2024, cuando la aclamada banda británica Asking Alexandria tomó el escenario en una actuación que dejó al público en estado de euforia.

El espectáculo comenzó con la apertura a cargo de la banda chilena Diametral, quienes rápidamente conquistaron al público con su potente presentación, cargada de death metal y canciones que dejaron al público más energético aún. Con su estilo único, Diametral preparó el terreno para la explosión musical que estaba por venir.

Una vez que las luces se atenuaron y la multitud comenzó a rugir, el momento que todos esperaban finalmente llegó. Asking Alexandria irrumpió en el escenario con una energía imparable. Desde los acordes iniciales hasta el último acorde, la banda liderada por Danny Worsnop demostró por qué son una fuerza dominante en la escena. 

Los fanáticos fueron llevados en un viaje musical a través de los éxitos de la banda, desde “Closure”, “Alone Again”, “Bad Blod”, “Dark Void”, “The Final Episode”, hasta las poderosas baladas como “Someone, Somewhere” y “Moving On”, las cuales resonaron con una intensidad única y fueron coreadas a todo pulmón por la fanaticada.

El vocalista, Worsnop, se destacó con inigualable actuación en el escenario, donde en varias ocasiones interactuó con la audiencia y manteniendo la energía en su punto máximo durante todo el concierto. Mientras tanto, los talentosos músicos de la banda demostraron su destreza técnica en cada canción, creando un espectáculo que fue tanto una exhibición de habilidades como una experiencia emocionalmente cargada.

El Teatro Coliseo se convirtió en una sinfonía de luces y sonidos mientras los británicos llevaban a los asistentes a través de un viaje inolvidable. Con una presentación de más de una hora que dejó a la multitud clamando por más, la banda se despidió con su tema “Alone In  A Room”, donde una ovación ensordecedora los despedía agradeciendo su regreso después de 9 años.

En resumen, la noche fue una celebración del poder del metal, con Asking Alexandria y Diametral en la escena nacional, dejando una impresión imborrable en cada uno de los asistentes, que sin lugar a dudas se fueron de vuelta a sus hogares satisfechos al haber presenciado un show de la calidad de Asking Alexandria.

Te dejamos la galería fotográfica de jornada.

DIAMETRAL

ASKING ALEXANDRIA

Reseña por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Fotografías gentileza Spider Producciones y Agencia Beat. Fotógrafo Francisco Aguilar A / @franciscoaguilar.ph

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.