El “Alter Ego” de Emilia Dides que propone un sonido sensual para comenzar el 2024

105
Comparte MELOMAN@

Emilia Dides, una de las nuevas voces de la escena musical, comenzará 2024 con su nueva canción “Alter Ego” en la cual invitó a colaborar a la cantante dominicana Rosaly Rubio en donde mezclan el pop, el R & B y lo urbano. Dides tuvo un 2023 de importantes lanzamientos con canciones como “Inevitable” y “Quiéreme Bien” prometiendo un año lleno de sorpresas.

“Siento que le pone algo más sensual y a la vez más rapero, combinan bien su voz con la mía y además que me gustaron sus rimas, la forma en que la canta y el poder con el que canta las canciones, quería ponerle algo más rapeado, más sensual y ponerle algo distinto, siento que lo distinto siempre suma” comentó la cantante sobre la elección de sumar a Rosaly Rubio al single.

Sobre sus procesos creativos, comentó que “The Weeknd ha estado muy presente en la forma de componer, no sé si en esta canción específicamente, pero en la oscuridad en relación a los sonidos de este tema”.

Además de este single, Emilia Dides está preparando su presentación de este 14 de febrero en Concepción y el 16 de febrero en Viña del Mar, en donde teloneará al reconocido artista argentino Axel, y buscará conquistar al público a través de sus románticas letras y melodías.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.