David Guetta se une a Mason y Princess Superstar para una nueva versión de ”Perfect (Exceeder)”

78
Comparte MELOMAN@

Habiendo alcanzado una posición entre los diez primeros en la lista de Billboard Hot Dance/Electronic Songs y vuelto a ingresar en las listas oficiales del Reino Unido en 2024, “Perfect (Exceeder)” entra en la siguiente fase de su ciclo de vida bajo la dirección del sello discográfico de música dance con sede en Ámsterdam, Nueva York y Londres, Armada Music. Votado como el DJ número uno del mundo por DJ Mag, David Guetta muestra su inconfundible estilo en esta interpretación de la canción original de Mason y Princess Superstar. Con una línea de bajo pulsante y golpes de alto impacto, la interpretación de Guetta, que fusiona lo progresivo con el electro-house, lleva este clásico a una dimensión fresca y dinámica.

Lanzado en 2007, ”Perfect (Exceeder)” es una combinación de la pista instrumental ”Exceeder” del DJ y productor holandés Mason y el sencillo de electro-pop ”Perfect” de Princess Superstar lanzado en 2005. En 2023, la canción fue incluida en la película de comedia de humor negro dirigida por Emerald Fennell, Saltburn, lo que provocó un aumento en la viralidad en las redes sociales que llevó a más de 50 millones de visualizaciones en diversas creaciones hasta la fecha, y una popularidad mundial que llevó a la canción a ingresar en las listas oficiales del Reino Unido y en la lista de canciones de baile/electrónica más populares de Billboard. Como testimonio de su apelación global, la canción se ubicó en el Top 50 de Spotify en más de 46 países, incluido el puesto #16 en el Top Viral 50, y también se destacó en el Top 50 Global en el Reino Unido e Irlanda.

David Guetta comenta: “Mason y Princess Superstar crearon algo tan especial con el original; no sorprende que esté ganando impulso nuevamente. La canción es un verdadero clásico atemporal y estoy emocionado de ahora ser parte de ella”.

Princess Superstar agregó: “David Guetta es una fuerza, y estoy muy honrada y emocionada de que haya elegido contribuir de manera inimitable a la canción. ¡La versión renovada es innegablemente épica!”

Mason concluyó: “David ha construido un catálogo tan legendario, guiando el rumbo de la música dance durante décadas. No hace falta decir que es un gran honor que la canción sea reelaborada por una estrella de su magnitud”.

David Guetta es un icono internacional y un pionero musical con una impresionante lista de logros. Actualmente, es el cuarto artista más reproducido en Spotify a nivel mundial, con más de 40 mil millones de reproducciones y más de 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma. Ha ganado dos premios Grammy y ha sido nominado 13 veces. Además, ha logrado siete sencillos número 1 en el Reino Unido y ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. También ha recibido numerosos premios, incluidos los MTV Europe Music Awards y los iHeartRadio Music Awards. Guetta ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, como SIA, Rihanna, Justin Bieber y Black Eyed Peas. Su impacto en la música electrónica es innegable, continúa siendo una figura dominante en la industria, explorando nuevos sonidos y evolucionando constantemente como artista.

Mason desafía las tendencias y géneros establecidos en la música electrónica. Con más de 20 años de experiencia, Mason ha creado un estilo propio, combinando groove, melodía y excentricidad en sus producciones. Su enfoque en la música underground y su habilidad para crear éxitos radiales lo distinguen como uno de los productores más versátiles de la escena. Además de su carrera musical, Mason es fundador de Animal Language, un sello discográfico que promueve la música experimental. A lo largo de su carrera, ha colaborado con una amplia gama de artistas y ha lanzado numerosos álbumes y sencillos exitosos. Su último proyecto, ‘Chroma Panorama’, demuestra su capacidad para explorar nuevos sonidos y mantenerse fiel a su estilo único. Con su grupo en vivo, Mason & The Masonettes, ofrece actuaciones enérgicas y llenas de personalidad, desafiando las convenciones de la música electrónica y dejando una marca indeleble en la industria.

Princess Superstar es una artista con dos sencillos en el top 20, incluyendo “Bad Babysitter” y “Perfect Exceeder”, este último alcanzando el puesto #3 en las listas del Reino Unido en 2006 y volviendo al top 40 después de 17 años. Ha lanzado 7 álbumes y colaborado con músicos y productores como Armand Van Helden, Moby, Kool Keith, y más. Su música ha sido destacada en películas y programas de televisión, así como en desfiles de moda y comerciales de marcas reconocidas. Princess Superstar también ha realizado giras internacionales y actuado en festivales de renombre como Coachella. Su versatilidad como artista se refleja en su capacidad para ofrecer actuaciones en vivo con banda completa o como DJ, siempre garantizando una experiencia festiva y llena de energía para el público.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.