Cruz Cafuné, mas allá del mensaje

66
Comparte MELOMAN@

España nos ha otorgado en este ultimo tiempo artistas de renombre en la escena del Rap y Trap, entre otros. Anteriormente también lo hacia pero de otros géneros como el Pop, Rock y baladas. Cruz Cafuné. oriundo de las Islas Canarias, abandono sus estudios de Filosofía y puso en practica su pasión y lo aprendido para entregar en la música su mensaje que va mas allá de simples experiencias cotidianas.

Tras una estadía en la agrupación BNMP que reunía exponentes del genero, haciendo un grupo de choque, Carlos, su verdadero nombre, descubrió que podía desarrollar una carrera solista cuando colaboro con el celebre Rels B. Su canción “Mina el Hammani” sirvió como puerta de entrada al éxito, al recibir de forma sorpresiva disco de oro. Maracucho Bueno Muere Chiquito, su primer disco, presenta ya una mirada propia de los luchadores, exponiendo desde el primero momento a un Cruz con ideas relativas a los álbumes temáticos, ya que este disco aborda la historia de un joven perdido, que busca ayuda y le cuesta ser entendido.

Me Muevo Con Dios toma un sentido mas cristiano, ya que Carlos es un fiel devoto. Todo esto eso si no de forma explicita, sino que abordando el motivo central del disco. Sin embargo, en el amor terrenal es amigo de irse por la tristeza del desamor. Este disco le abrió el paso a ser un éxito en los charts y también de formar amistades, debido a sus colaboraciones, tales como su compatriota Quevedo o el americano Westside Gunn.

Esperamos que el evento de este sábado 17 de febrero del 2024 en Club Blondie sea ameno y que forme un gran coro con la audiencia que lo ha esperado cerca de 8 años.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.