Charly Benavente presenta nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio

185
Comparte MELOMAN@

El cantautor chileno, Charly Benavente, sorprende con nueva música con el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Nada es Eterno”.

Compuesta y co-producida por Charly Benavente, junto a Nico Parra y Cocó, “Nada es Eterno” es más que una canción; es un mensaje de esperanza y perseverancia en medio de la adversidad. Con una sonoridad que fusiona elementos tradicionales con una producción contemporánea, esta canción invita a los oyentes a reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos y la fuerza interior necesaria para superarlos.

Este lanzamiento cobra un significado especial al coincidir con la participación de Charly Benavente en el LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde representa a Chile con su canción “Arauco”, hito que resulta del talento y trabajo constante del artista en la escena musical nacional, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera.

Con una estética vibrante y emotiva, “Nada es Eterno” promete ser un éxito tanto en Chile como en el ámbito internacional. Este lanzamiento anticipa lo que será el tercer álbum de estudio de Charly Benavente, programado para mayo de 2024, con la promesa de una nueva placa caracterizada por la innovación de su sonido y las emociones que grafican diversas etapas en la vida del cantautor.

“Estoy emocionado de compartir ‘Nada es Eterno’ con el mundo”, dice Charly Benavente. “Esta canción es un reflejo de mis raíces y de mi pasión por la música latinoamericana. Espero que inspire a las personas a mantenerse fuertes y perseverar, incluso en los momentos más difíciles”.- Charly Benavente.

“Nada es Eterno”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Para más información, sigue a Charly Benavente en sus redes sociales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.