Alejandro Sanz conquistó a punta de romanticismo y grandes éxitos el Movistar Arena

98
Comparte MELOMAN@

Luego de su gran paso por la Quinta Vergara, el madrileño enamoró nuevamente a su fiel público que repletó el recinto del Parque O´Higgins.

Santiago, 27 de febrero de 2024.-Con su especial energía y carisma, el intérprete español hizo cantar y vibrar a todo el público que llegó hasta el Movistar Arena este martes. Con grandes himnos de la música latina, el show comenzó con “No es lo mismo”, single que fue el inicio de un gran espectáculo en Santiago.

Una noche mágica donde el español, a través de sus canciones transmitió esperanza, amor y pasión. Esto se evidenció al hacer una pausa para entregar inspiradoras palabras a todo Chile, un mensaje a la unión, empatía y la fuerza y a levantarse nuevamente. 

Luego de ese especial momento, dio lugar a su exitosa canción “Looking for Paradise” haciendo que el público se emocionara aún más. Continuó cantando más clásicos como “Amiga mía” y el popular “Corazón Partío”, que el público cantó de principio a fin.

Tras unos minutos donde el artista salió del escenario , los fans ovacionaron para que el cantante volviera a escenario y continuara su show. El madrileño sorprendió con una gran interpretación en piano de sus clásicos entre los que cuentan, “Viviendo deprisa” y “Lo ves”.

Así finalizó la noche, con al menos 18 canciones, casi dos horas de concierto y todas las entradas agotadas dejando maravillado, una vez más, a todos sus fans con sus grandes éxitos.

Fotografía gentileza Bizarro Live Entertainment, Fotógrafo @claudio_poblete.ph

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.