Sebastián Mamani fusiona el Folclor y el Indie en “Deberías Dejar

185
Comparte MELOMAN@

Luego de su primer single titulado “Antigua”, Sebastián Mamani no para de entregarnos canciones que nos hacen reflexionar sobre momentos que se presentan a lo largo de nuestras vidas. Bajo esta dinámica lanza “Deberías dejar”, un proyecto que por medio de su letra busca “darle salida al sentimiento que generan las ideas que no te dejan seguir (…) causando una sensación de desahogo en el público”, afirma.

Una canción en la que continúa su camino de exploración sonora, pues, a lo largo de “Deberías dejar” el cantautor proveniente de Santiago de Chile fusiona el Indie con Folclor, sentando sus bases en los elementos más característicos del Indie y agregando a ello mesurados pasajes de folclor, que añaden texturas y detalles para terminar de dar forma a un material que expone un sonido que ya caracteriza la música de Sebastián Mamani.

Si bien, el artista a través de sus canciones desea saciar una búsqueda creativa personal, además de generar espacios de colaboración con otros cantantes, la misión de “Deberías dejar” va más allá. Esto, puesto que Sebastián Mamani ya se proyecta pisando escenarios “este tema tiene mucho potencial de tocarse en vivo, dado que es simple y directo”, concluye.

Un 2023 que Sebastián Mamani decide cerrar con dos singles, afirmando su intención de adentrarse en el panorama musical nacional, además de proyectar un 2024 cargado de música nueva y varias sorpresas para la audiencia.

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue grabado y mezclado por Renato Valdebenito y masterizado por Arturo Zegers. A cargo de la producción vocal estuvo Felipe Mella, mientras que el arte de la portada fue realizado por Victoria Stewart y Tamara Cáceres.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.