RODTELIER presenta “Una Historia Sin Final”

169
Comparte MELOMAN@

RODTELIER, acaba de lanzar su sencillo “Una Historia Sin Final“, una cautivadora pieza de Rock Pop que explora las complejidades de un amor no correspondido. La canción, nacida de inspiraciones personales y cinematográficas, invita a los oyentes a sumergirse en un relato apasionante y emotivo.

Una Historia Sin Final” nos trae el retrato de un amor no correspondido con matices de rock y pop. el artista encontró la inspiración para esta pieza en historias cercanas y en una película danesa que dejó una huella profunda en su creatividad, fusionando elementos de la realidad y la ficción.

La creación de este single se dio en solo un día. Sin embargo, la grabación y producción llevaron aproximadamente un mes, mientras que la realización del video musical demandó alrededor de un mes y medio. RODTELIER asumió un papel integral en cada fase del proceso creativo, desde la concepción de la canción hasta la filmación del video y la producción musical en estudio de grabación.

El sonido distintivo de “Una Historia Sin Final” está impregnado de influencias de los años 80, con tintes melódicos y emotivos que recuerdan a Chris Isaak

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.