Por éxito de ventas: segundo concierto de Alma Digital 

173
Comparte MELOMAN@

La experiencia Audiovisual Inmersivo anuncia su última fecha del verano 2024.

Debido sold out de la versión anterior, Esoul Experience anuncia la segunda fecha de “Alma Digital Experience” el concierto audiovisual con visuales en 360 grados y mezcla de sonido binaural se realizará este miércoles 31 de enero en Fixiona, a las 21.45 hrs., en la sala Fixiona.

Durante 2 horas el público disfrutará de una experiencia con audífonos donde la música se percibirá en 3 dimensiones, dando la sensación de estar inmersos en los sonidos, llevándolos a estados de conciencia como la relajación y la meditación. Este único evento que invita a un viaje de conexión interior y exploración sensorial.

Alma Digital busca que cada asistente explore los límites de la percepción humana, promoviendo el autodescubrimiento y el bienestar, a través de la convergencia de disciplinas creativas. “Queremos expandir los formatos en los que se puede experimentar el arte y la música en vivo. Creando espacios más envolventes, sensoriales e inmersivos en dónde el mensaje que queremos transmitir llegue a la audiencia en un nivel mucho más profundo y personal.”, dicen sus fundadores Vicente Manzano y Beltrán Lihn.

La narrativa de la obra va guiando a la audiencia, por medio de la música en vivo, el arte digital, poesía, aromas y brebajes sin alcohol diseñados junto a Soma Elixir, a vivir la experiencia de Alma Digital.

El espectáculo abarca desde la música ambient hasta ritmos bailables, acompañado de un viaje visual en 360 grados con texturas abstractas que entrelazan arte orgánico, digital y generativo. La performance fue creada por el estudio creativo transmedia eSoul Experiences, que fusiona arte, tecnología, ciencia y espiritualidad. La mezcla y producción de sonido en Dolby Atmos realizada por Omni Soundlab propone una nueva forma de vivir la música en vivo y corre las fronteras del arte inmersivo en Chile. 

Las entradas para Alma Digital -evento para todas las  edades- ya están a la venta en Ticketplus con los siguientes precios:
Acceso general: $22 mil
Acceso + Kombucha Inner Travel: $24 mil
Preventa 1. agotada.
Más información en: www.esoulexperiences.com / Instagram / Youtube / Spotify

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.