PariA está de regreso con “Ecos”

161
Comparte MELOMAN@

 PariA acaba de presentar su último sencillo titulado “Ecos“, una inmersión en el género del Metalcore que promete dejar una marca duradera en la escena musical. 

 La letra de “Ecos” aborda la superación emocional después de atravesar momentos difíciles. La canción se convierte en un testimonio sonoro de resistencia y fuerza interior, explorando la capacidad de sobreponerse a adversidades. La banda confiesa que la inspiración para este single proviene de referentes como Underoath, una banda emblemática en el género. Este sencillo refleja la influencia de Underoath en la composición lírica y en la potencia musical que caracteriza a PariA.

Con un tiempo de grabación y producción sorprendentemente ágil, “Ecos” fue concebida en un mes. La banda optó por grabar en sus propias casas, destacando la flexibilidad y versatilidad que caracteriza a la escena musical contemporánea. En el proceso de creación, todos los miembros de PariA participaron activamente, aportando ideas y contribuciones de manera equitativa.

 El sonido distintivo de “Ecos” está impregnado de influencias de bandas como Northlane Underoath. La amalgama de elementos sonoros provenientes de estos referentes se fusiona magistralmente para crear un sencillo que resuena con autenticidad y poder.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.