Nicole agenda concierto para el día del amor

136
Comparte MELOMAN@

La exitosa cantante chilena Nicole engalanará el escenario de Club Amanda, en una noche especial para celebrar el Día del Amor. La velada promete ser una experiencia musical única que resonará en los corazones de los asistentes.

Nicole, reconocida por su talento indiscutible, presentará un espectáculo que no solo abarcará sus éxitos atemporales, sino que también destacará las joyas de su último álbum, “Claroscuro”. Este disco, lanzado a fines de 2022, ha marcado el regreso triunfal de Nicole a la producción discográfica, y su presentación en Club Amanda será la oportunidad perfecta para sumergirse en la profundidad de estas nuevas composiciones.

“Claroscuro” no solo representa un álbum, sino una obra maestra que surge de un largo y meticuloso proceso creativo, de composición y producción.

Nicole invita a sus fans y a todos los amantes de la música a unirse a esta celebración del amor y la expresión artística el miércoles 14 de febrero en Club Amanda.

Este concierto marca el inicio de una serie de presentaciones que Nicole tiene preparadas para el verano, que incluirá Coquimbo (Casino Enjoy) Los Andes (Enjoy Santiago) y Lollapalooza 2024, entre otros. Una oportunidad para que sus seguidores disfruten de su música en vivo y experimenten la magia que solo Nicole puede ofrecer.

Evento para mayores de edad
Apertura de Puertas: 20:00 hrs.
Inicio Show: 21:00 hrs.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.