MYA llega al quinto piso de MYA LIVE con “Si Tú La Ves”, su nueva colaboración junto a RÁFAGA

369
Comparte MELOMAN@

El dúo conformado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi viene de presentarse por primera vez en el Estadio Luna Park, donde deleitaron a miles de fans con un show inolvidable el pasado 22 de diciembre. Durante la noche, repasaron todos sus éxitos y contaron con invitados de lujo, como Dread Mar I, Marama, Robleis y Valentina Olguín. Además, el grupo fue galardonado con el Disco de Oro por su single “CORAZÓN GUERRERO” junto a La K’onga.

Los MYA cerraron el año pasado con estrenos como “Prisionero” junto a Ulises Bueno, y las colaboraciones donde reversionaron dos hits icónicos de la cumbia pop: “Lejos Remix”, con Valentina Olguín, y “Bronceado Remix” con Marama y Robleis, que ya se posicionó en lo alto de los charts de varios países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia y Chile, superando actualmente los 30 millones de streams.

Ráfaga, por su parte, viene de lanzar con gran éxito las nuevas versiones de sus clásicos “Una ráfaga de amor” junto a Lil CaKe y “Mentirosa Remix” junto a Maria Becerra.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.