Metal Beer 2024 aclara confusiones con antiguo festival de nombre similar

176
Comparte MELOMAN@

Southern Events, empresa a cargo de la primera versión del “Metal Beer 2024”, declara que el festival encabezado por Death to All y más de cinco bandas chilenas no tiene relación absoluta con un un evento de nombre similar que se iba a realizar en Malloco el 2014, que no se llevó a cabo y dejó a miles de fanáticos con sus entradas compradas. 

Southern Events se formó el 2017 y es dirigida por Eric Suitt, productor de vasta trayectoria en el área de eventos masivos, que nunca ha incurrido en faltas a las responsabilidades que le competen como organizador de recitales y festivales. 

Los fanáticos, que el 2014 no pudieron asistir al fallido festival, han enviado mensajes a los integrantes de algunas bandas que participarán en el “Metal Beer 2024” afirmando que el festival de este año es una estafa, lo que además de ser falso, perjudica el evento que ya agotó su primera preventa. 

Southern Events hace un llamado a esas personas a no continuar hostigando a los artistas, ya que no tienen por qué recibir mensajes de ataque que no guardan relación con la realidad. 

Mediante este comunicado de prensa enfatizamos que “Metal Beer 2024” no tiene entre sus organizadores a ninguna persona que participó en el fallido festival del 2014 y que el 17 de marzo todos los fanáticos del Metal tendrán una jornada inolvidable en el Hipódromo Chile. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.