Kenia OS & Alvaro Diaz forman Bobo, su esperado tema juntos llamado Lovelove U

202
Comparte MELOMAN@



“Bobo” formará parte de la nueva producción discográfica de la cantante, compositora y empresaria.

Esta es la primera colaboración que Kenia Os lanza junto a Álvaro Díaz, la nueva sensación urbana puertorriqueña. Su flow y estilo han encantado a artistas de la talla de Tainy, Feid, Quevedo, entre otros grandes con los que ha colaborado.

La nueva y flamante colaboración de Kenia Os aparece mientras la popstar tiene tres tracks dentro del Top 200 de Spotify: “Malas Decisiones”, “Ojo x Ojo” y “Por Dentro”, su colaboración con Rels B. Además, el video de “Malas Decisiones” acaba de superar las 100M de vistas.

Luego de un 2023 con 31 shows en México y Centroamérica, además de 18 shows en EE.UU., Kenia volverá a los escenarios anunciando entre sus nuevas fechas Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina.

Luego del año de su primera nominación al Latin Grammy, el lanzamiento –en cines– de su cortometraje ganador del premio Cannes K23, además de monumentales shows y un considerable número de hits charteando en plataformas y redes sociales, Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con: “BOBO”, su nuevo sencillo, una colaboración junto al artista y empresario fashionista: Álvaro Díaz .

“Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical”, cuenta Kenia Os mientras reveló que está dando los últimos toques a un nuevo disco que ha trabajado junto a un dream team de la producción. Tan solo para esta canción, la artista convocó a Jean Rodríguez (Camila Cabello, Shakira, Ricky Martin), al cuatro veces ganador del Grammy Lewis Pickett, además de Richi López (Bad Bunny, Tini, Carin Leon), quien estuvo a cargo de la producción.

El dream team está a nivel producción, pero también lo está a nivel artístico. Para esta nueva era, marcada por una estética donde el color rosa nos abre un universo de posibilidades, Kenia Os se preparó con colaboraciones junto a nuevas y respetadas figuras de la escena como Álvaro Díaz. “Me encantó como Álvarito se sumó a la canción”, confesó la cantante durante la filmación del video hecho bajo la dirección de Federico Cabred (Emilia, Nicki Nicole, Tiago PZK). “Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos”.


“BOBO” aparece luego del éxito de “Ojo X Ojo”, sencillo que en poco tiempo ha conseguido poco más de 29M de escuchas en Spotify. Ambos temas formarán parte del álbum sucesor de K23 (2023) –un disco que nos dio himnos como “La Invitación” (Platino), “Año Sabático” (Oro), “Botellita” (Oro), además de “Malas Decisiones” (Triple Platino) cuyo trend desbordó redes sociales y plataformas de música logrando récords de ventas para el disco físico, así como un cortometraje exhibido en exclusiva para Cinemex.

Con su inconfundible estilo y su talento innato, Kenia Os continúa demostrando por qué es una de las estrellas emergentes más destacadas del pop. A sus 24 años, ha acumulado una base de seguidores de millones en todo el mundo y ha dejado su huella en la industria dando vida a un cada vez mayor número de hits, giras que rompen récords de ventas y un universo musical que la llevó el año pasado a dar shows sold out en el Auditorio Nacional, así como su primera nominación al Latin Grammy.

Próximamente Kenia se presentará en:
 Lollapalooza Chile – 15 de marzo
Lollapalooza Argentina – 16 de marzo

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.