Cultura Profética regresa a la Quinta Vergara con su ritmo reggae que cautiva a Latinoamérica

188
Comparte MELOMAN@

La banda oriunda de Puerto Rico, se presentará en abril en el escenario viñamarino en una jornada que también contará con la presencia de los cumbieros de Santa Feria. Las entradas ya están disponibles a través de Passline.

El sábado 20 de abril la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética, se presentará en la Quinta Vergara en un concierto que contará además con invitados que no dejarán indiferente al público viñamarino.

Se trata de uno de los más esperados shows de la agrupación formada en 1996 y que se caracteriza por la fusión del reggae, el roots y la música latina que destaca entre otras cosas por la profundidad de sus letras y la conciencia social que generan sus mensajes.

A lo largo de su trayectoria, Cultura Profética ha puesto a disposición de su público trabajos que han sido aclamados por la crítica en varios países, ganando numerosos premios y consolidándose como una de las agrupaciones más importantes del género, dejando además una huella que hasta el día de hoy se mantiene vigente a nivel internacional gracias a sus siete discos de estudio y tres registrados en directo.

En esta oportunidad la banda ofrecerá un espectáculo fusionado de ritmos vibrantes y letras profundas con un mensaje de conciencia social. En esta oportunidad, a cargo de abrir el espectáculo estará invitada la banda chilena Santa Feria, además de la presencia de DJ Acres (DJ de Movimiento Original) y DJ Jopsen (DJ Andy Portavoz).

Cultura Profética, se presentará a las 20 horas del sábado 20 de abril en la Quinta Vergara y los tickets ya están disponibles desde hoy miércoles 10 de enero a través del sistema Passline.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.