Bar de René presenta una noche de rock y proyección a cargo de Filos

166
Comparte MELOMAN@

Luego de estrenar con éxito su nuevo single y videoclip “Tu voz” junto al destacado freestalero nacional MC Joqeer, Filos se prepara para entregarnos un inédito show en vivo.

El quinteto lleno de energía, sentimiento y con una identidad fusionada en influencias del rock, el pop, la poesía y la filosofía irrumpió en la escena musical en marzo de 2022 estrenando su primer single “Inocente no soy”, para luego seguir con otros nueve tracks incluído “Tu voz”, desafiando las convencionalidades con su propuesta honesta, emotiva y si quieren, un tanto arriesgada.

Este año Filos no se detiene, y comienza presentándose por primera vez en el reconocido Bar de René el próximo 27 de Enero, junto a la banda de rock nacional “El Efecto de los Infinitos Monos”, formada en el año 2022, se han destacado en la escena musical por la energía fresca y potente que entregan en casa uno de sus shows. Desde su debut, han lanzado tres sencillos con una identidad sonora, y un espíritu crítico que llama a la reflexión activa. Este 2024 tienen planes de grabar su primer álbum y su último sencillo “Sin Perdón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cita es en Av. Santa Isabel #369, Providencia (Bar de René), el próximo Viernes 27 de Enero desde las 22:00hrs y las entradas ya se encuentran disponibles a través de https://portaldisc.com/evento/filosenbarderene 

Sin duda será una noche inolvidable llena de rock nacional en la que Filos y El Efecto de los Infinitos Monos dejarán al mundo dando vueltas con su música y energía. 

– INFORMACIÓN DEL EVENTO – 

Lugar: Bar de René
Dirección: Av. Sta. Isabel 369 , Providencia.
Fecha: 27/01/2024
Horario: 22:00Hrs
Banda invitada: El efecto de los infinitos Monos

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.