Andana debuta desde la escena penquista con el estreno de “Siendo Parte De”

154
Comparte MELOMAN@

Andana, un proyecto musical emergente encabezado por el talentoso músico solista Eduardo Andana, hace su debut oficial en el mundo de la música independiente. Con raíces en la escena local de Concepción, Eduardo ha recorrido un camino musical, desempeñándose como guitarrista en diversas bandas antes de decidirse a lanzar su propio proyecto en 2023.

La génesis de Andana se encuentra en la búsqueda de un sonido propio, la pasión por la composición y el amor por diversos instrumentos. Después de acumular ideas musicales inconclusas durante años, Eduardo se lanzó a materializar su visión musical. Inspirado por bandas de Rock de los años 70, el Rock latino y elementos del Rock Progresivo y Pop, donde amalgama influencias para crear un sonido único y distintivo.

El primer lanzamiento, “Siendo Parte De”, es una canción de Rock de tempo rápido que aborda la hipocresía en la sociedad, destacando cómo esta puede llegar a definir la personalidad de algunas personas. La canción refleja la visión aguda y crítica de Andana sobre diversos aspectos de la vida contemporánea.

Este lanzamiento marca el inicio oficial de la carrera del artista. Después de más de un año de trabajo en su sencillo debut, Eduardo está llevando a cabo una estrategia de difusión a través de las redes sociales y ha asegurado la presencia del sencillo en diversas plataformas de streaming para llegar a la mayor cantidad de oyentes posible.

En 2024, tiene previsto lanzar al menos dos nuevas canciones, actualmente en la etapa final de producción. El segundo sencillo está programado para mediados de febrero, con detalles de la fecha de lanzamiento próximamente anunciados en las redes sociales. Además, se está preparando una presentación en formato acústico para los próximos meses.

Andana comparte su emoción tras el lanzamiento de este primer trabajo, destacando el esfuerzo, cariño y dedicación invertidos en el proceso de creación. Busca llevar a los oyentes a través de las líneas de guitarra mientras capturan la esencia de la letra, ofreciendo una experiencia musical auténtica y significativa.

Ficha Técnica:

Producción: Eduardo Andana

Mezcla: Mauricio Gallegos Yokai Estudio

Masterización: Chalo Gonzalez

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.