Thisquietarmy aterriza en Chile

224
Comparte MELOMAN@

[Fe]Ral es un colectivo de la escena post-metal y otros sonidos alternativos que alberga a las bandas La Bestia de GevaudanLuxferre, Antar, IIIIErranteSaddhu y el ilustrador Keno Rot. En su incansable energía por promover este estilo musical y difundir su música, han realizado el “Festival de Ruidos Alternativos” en tres ocasiones, colaborado con bandas internacionales como The Ocean y recientemente organizado un ciclo de conciertos.

Bajo esta premisa, se gestiona la gira nacional del artista canadiense Thisquietarmy, proyecto drone/ambient del canadiense Eric Quach que desde 2005 a la fecha, ha cultivado una extensa discografía centrada en la improvisación y experimentación que lo ha llevado a realizar interesantes colaboraciones como Aidan Baker, Away(Voivod) y @labestiadegevaudan en su último larga duración a la fecha (Kintsukuroi, 2019) en su canción IRG por solo nombrar algunos.

Thisquietarmy se presentara este sbado 09 de diciembre del 2023 en Centro Cultural Anandamapu.

Entradas a la venta a traves del Passline bajo el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/thisquietarmy-canada-en-anandamapu

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.