Se posterga show de One Piece Sinfónico para el 2024 

325
Comparte MELOMAN@

El espectáculo que musicaliza los mejores momentos de la exitosa serie de anime ha cambiado su fecha para el próximo año.
El evento dedicado a los más fanáticos de One Piece, ha decidido postergarse por motivos de logística. Recordemos que el pasado 4 de noviembre se vivió una exitosa primera jornada totalmente agotada y, el próximo 30 de diciembre, se realizaría una segunda función para cerrar el 2023.

La nueva cita se movió finalmente para el día domingo 5 de mayo de 2024 en el mismo recinto, es decir, en el Teatro Cariola para traer una vez más, un espectáculo sinfónico que no dejará a ningún seguidor de One Piece indiferente.

La gran historia de Monkey D. Luffy y los Mugiwara cuenta con una tremenda fanaticada en todo el mundo y también en nuestro país. Es por eso que el espectáculo “Sinfonía de la Liberación” – que hace alusión al capítulo n°1071 de One Piece- volverá a realizarse para revivir aquel momento en donde nuestro querido protagonista llega a su transformación más poderosa hasta hoy.

Este show contará nuevamente con el Cuarteto Bronte y su Orquesta Sinfónica, quienes nos harán revivir momentos icónicos del anime junto a canciones como “Bink’s Sake”, “Overtaken” y el conocido opening “We Are” para que, una vez más, sea coreado al unísono por todas y todos los fans de One Piece que se encuentren en el Teatro Cariola. Como mención especial, estas versiones contarán con los arreglos del compositor nacional Jimmy C. Beas Olea.

¡Ya lo sabes! Las entradas ya adquiridas continuarán siendo válidas y, si aún no obtienes tu ticket, puedes comprarlo a través de Ticketplus ingresando aquí. En caso de devoluciones, favor seguir los pasos que aparecen aquí.

Produce: Chargola Pro

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.