Los Jaivas, 60 años desde la génesis

95
Comparte MELOMAN@

En un evento sin precedentes, la mítica banda chilena Los Jaivas se prepara para cerrar con broche de oro su celebración de seis décadas de música ininterrumpida. El importante recinto de la Quinta Vergara en Viña del Mar será testigo de este acontecimiento histórico el próximo sábado 09 de diciembre a las 21 horas. La velada promete ser un viaje emocional a través de los éxitos más icónicos de la banda, que ha dejado una huella imborrable en la escena musical latinoamericana.


Con una trayectoria que abarca desde sus inicios en la década de 1960, Los Jaivas son reconocidos como uno de los grupos más influyentes de Chile y Latinoamérica. Su fusión única de rock progresivo, elementos folklóricos y una sensibilidad lírica inigualable ha dejado una marca indeleble en la cultura musical.

Este concierto no solo representa la culminación de seis décadas de éxitos, sino también la oportunidad para que el público experimente la magia y la energía que solo Los Jaivas pueden ofrecer en vivo. La noche del 9 de diciembre promete desatar millones de emociones y consolidar el legado duradero de esta venerada banda.

Escrito por Antonia Riquelme Burgos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.