Los Bunkers estrenan el documental del disco “Noviembre”

183
Comparte MELOMAN@

La exitosa banda nacional publicó un registro del proceso de grabación de su reciente álbum “Noviembre”, como un regalo de navidad para los fans. El making off se encuentra disponible en el canal Youtube de la agrupación.

Como una sorpresa para los fans, Los Bunkers estrena “Noviembre” Documental Making Of Album, un material inédito realizado por Paco Ibarra donde registra el proceso de producción de su último disco.

El material contiene testimonios de cada uno de sus integrantes, en el periodo de preparativos de su regreso a los escenarios. Cabe destacar el que disco se grabó incluso antes de comenzar los primeros ensayos previos a sus shows en el Estadio Santa Laura, Ester Roa Rebolledo de Concepción, Quinta Vergara, además de los shows en México, Europa y parte de Latinoamérica.

Todo el material registra el trabajo que realizaron en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos) donde se grabó casi todo el disco “Noviembre”. Además de los testimonios de sus integrantes, también hay explicaciones técnicas de algunos instrumentos que ocuparon, siendo un documental imperdible para los fans y amantes de la música.

El estreno de “Noviembre” Documental Making Of Album llega a días previos del inicio de la gira “Ven Aquí” Chile 2024, en que recorrerán diferentes ciudades donde podrán escuchar en vivo parte de las canciones de su nuevo álbum.

Gira “Ven Aquí” Chile 2024.

Talagante, Arica y Antofagasta son las nuevas ciudades que podrán disfrutar del aplaudido y elogiado show de retorno de la agrupación integrada por Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Durán y Mauricio Basualto. Estos nuevos lugares se incorpora a la gira donde ya se había anunciado Talca, Puerto Montt, Temuco, Iquique, Coquimbo, Punta Arenas e Isla de Pascua.

La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

La gira “Ven Aquí”, con el que la banda chilena más exitosa del siglo XXI retornó a la actividad luego de 9 años de receso, sólo a fines de este 2023 ya ha acumulado más de 600.000 espectadores en México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Un éxito de público sin precedentes en la historia de la música chilena, que reunió sólo en nuestro país a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadios Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara. El tramo mexicano -con más de 30 fechas y que terminó ayer- incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de la capital azteca.

La gira tendrá como broche de oro los conciertos anunciados en el Estadio Nacional con su primera fecha (27 de abril 2024) ya agotada quedando solo entradas para el segundo show del 28 de abril.

Los Bunkers – Gira “Ven Aquí” 2024:

  • 12/01/24: TALAGANTE – Festival de Verano – Entradas en Municipalidad de Talagante desde el 08 de enero.
  • 14/01/24: TALCA – Estadio Fiscal de Talca – Entradas por Ciberticket.
  • 17/01/24: PUERTO MONTT – Arena Puerto Montt – Entradas por Ticketmaster.
  • 24/01/24: TEMUCO – Gimnasio UFRO – Entradas por sistema Ticketmaster.
  • 30/01/24: ARICA – Pies del Morro de Arica – Entradas liberada.
  • 01/02/24: IQUIQUE (Nueva fecha) – Casa del Deportista – Entradas por sistema Puntoticket.
  • 02/02/24: IQUIQUE – Casa del Deportista – ENTRADAS AGOTADAS.
  • 06/02/24: RAPA NUI – Centro Cultural Tongariki – Entradas por Ciberticket.
  • 10/02/24: COQUIMBO – Espacio Peñuelas – Entradas por Ticketpro.
  • 14/02/24: ANTOFAGASTA – Gimnasio Sokol – Entradas por Ticketpro
  • 23/02/24: PUNTA ARENAS – Gimnasio Confederación Deportiva – Entradas por Ciberticket.
  • 29/02/24: FESTIVAL DE VIÑA – Quinta Vergara – Entradas por Puntoticket.
  • 27/04/24: ESTADIO NACIONAL / ENTRADAS AGOTADAS.
  • 28/04/24: ESTADIO NACIONAL – Entradas por Puntoticket.

Por más información visita www.losbunkers.cl.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.