Jowell & Randy, volviendo con el flow

174
Comparte MELOMAN@

El dúo puertorriqueño Jowell & Randy aterriza en chile este 5 de diciembre con un show llamado “VIVA EL PERREO”, todo esto para celebrar en terreno nacional sus 20 años de carrera con una larga lista de hits que han hecho bailar a distintas generaciones en la totalidad de discotecas de Latinoamérica.

El concierto se realizará nada más y nada menos que en el Movistar Arena. El recinto de parque O’Higgins se prepara para una fiesta que promete no dejar a nadie sentado y mucho menos quieto. La dupla que durante el año 2018 fueron nominamos a los premios BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA como mejor dúo latino del año, fueron catalogados como pilares fundamentales del reggaetón, por lo que cuentan con una larga lista de colaboraciones, en donde podemos encontrar sin más preámbulo a BAD BUNNY, ÑENGO FLOW, YOUNG MIKO, J BALVIN, DE LA GHETTO y muchas más. Todo el éxito esta sumado a una larga lista de singles que el dúo nos promete para bailar durante este concierto.

El concierto será llevado a cabo este próximo 5 de diciembre en el recinto del parque O’Higgins y la citación es para las 21 horas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.