Illapu regresa a Gran Arena Monticello

171
Comparte MELOMAN@

Illapu, una de las bandas más relevantes de nuestro país y de Latinoamérica llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 19 de enero con una selección de sus más grandes canciones, aquellas que siguen muy vigentes en lo mejor del repertorio musical Chileno hasta la actualidad. Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl

Luego de la exitosa presentación que realizaron en Chilepelusa, en septiembre de este año junto a Petinellis, la agrupación liderada por Roberto Márquez, regresa al recinto de entretención tras una exitosa gira que los llevó a recorrer Chile, Perú, México y ocho países de Europa celebrando los 30 años de “En estos días…”, el disco más exitoso de la historia musical Chilena. La noche del 19 será un gran reencuentro con miles de sus seguidores, una coche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

Illapu vuelve a San Francisco de Mostazal con la vigencia intacta de su mensaje, compromiso y sonoridad, la que vibra muy fuerte en los corazones de distintas generaciones, con esa fuerza y energía que no cesa y con una postura ante la vida que les mantiene como una de las agrupaciones musicales más relevantes del presente.

Será un concierto con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces para deleitar al público que asista.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.