Etérea, eterna.
Fue una noche mágica con Nicole, un sueño cumplido. El teatro Coliseo estuvo lleno, el público disfrutó las dos horas de música coreando y bailando cada tema.
El show partió con las canciones de Claroscuro, tales como Nostalgia, Quédate, Valientes, Desierto Florido, Salto al Vacío y Sumergidos, deleitando a la audiencia.
La puesta en escena, el ambiente recordó a la onda disco, los preciosos trajes de Nicole también. Con colores rojo, verde y plateado, con lentejuelas y brillos su estilo destacó. Ella es elegante y distinguida.
Sus coristas tomaron el escenario en un momento de cambio de vestuario, haciendo cantar al público, interactuando, motivando.
Luego el concierto continuó con los temas del recuerdo: Sin Gamulán, Despiértame, Esperando Nada, Todo lo que Quiero, Extraño Ser, entre otros.
Las sorpresas no tardaron en aparecer. Los invitados Denise Malebrán, Gepe, Dani Ride y Javier Barría conectaron con la artista y complementaron esta gran ocasión con sus voces. Terminaron cantando Hoy todos juntos. Los fans lanzaron globos lilas a modo de celebración.
Nicole fue muy cercana y tierna, sintiéndose agradecida y emocionada. Para l@s que la seguimos desde la adolescencia fue demasiado especial poder compartir con ella. Verla en vivo es una experiencia inolvidable.
Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.
Escrito por Paula Mangiola Zapata. @pallita22.
Fotografías por Javier Vergara. @javier.vergara.photo.