Dolezall lanza segundo álbum

182
Comparte MELOMAN@

Relatos medievales en clave heavy metal.

La banda de heavy metal chilena acaba de cerrar un ciclo con el lanzamiento de su segundo LP titulado “Dark Tales From Medieval Times”, un trabajo que se centra en canciones que relatan diversos episodios oscuros de esos duros años; doce historias que hablan sobre Las Cruzadas, las invasiones Vikingas, la Peste Negra y Drácula, entre otros históricos temas.

En palabras de su baterista y líder, Carlos Dolezal, “la Edad Media es un período que siempre me ha intrigado, pues estuvo lleno de matices y contrastes interesantes: luces y sombras, el bien y el mal, la presencia de Dios y del Diablo, alternaron sistemáticamente en la sociedad, tal como se puede apreciar en muchas representaciones artísticas de la época. La composición musical mantuvo un estrecho paralelismo con el desarrollo de las temáticas de cada una de las canciones y, al escucharlas, es posible regresar y percibir esa atmósfera oscura, malvada y beligerante, pero también muy espiritual”, afirma.

Esta obra está disponible desde el 29 de noviembre en todas las plataformas digitales y a fin de año será editada en formato vinilo de colección. Al igual que el primer álbum “Look At The Distance”, este LP fue grabado en AST Estudios, a cargo del productor Nicolás Arce, quien también es el guitarrista de la banda, que se completa con Felipe del Valle en voz, Rainer Hemmelman en el bajo y Carlos Dolezal en batería.

El tracklist de “Dark Tales From Medieval Times” es el siguiente:

  1. Scourge of God
  2. The Oaken Shields
  3. Heir of the Cross
  4. The Witch
  5. Purification of Sin
  6. The Irruption of Evil
  7. The Covenant
  8. The Possession
  9. The Black Plague
  10. The Bloodbath Feast
  11. Forest of the Impaled
  12. Drácula: The Beginning of the Myth

Conoce más sobre Dolezall en sus redes sociales: DolezallMetal (Facebook), @Dolezall_Metal (Instagram), Youtube, Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.