Battle Beast agenda su esperado debut en Chile para el 2024

232
Comparte MELOMAN@

Tras la petición de fanáticos chilenos, la agrupación finlandesa llegará por primera vez a nuestro país.
¡Así es! Tal como lees, Battle Beast debutará en Chile en el marco de su gira Latinoamericana que incluirá también a países como Brasil, Perú y Argentina, entre otros. En esta ocasión, la banda traerá lo mejor de sus seis discos de estudio, dando énfasis a “Circus of Doom”, lanzado el pasado 2022.

La cita será el próximo 24 de abril de 2024 en el Teatro Cariola y contará además con tres representantes nacionales que estarán encargados de abrir esta fiesta del heavy/power metal: Steelrage, Hëiligen y Aisa.

Nacidos en 2008, Battle Beast surgió en Helsinki tras acompañar a Blaze Bailey (ex Iron Maiden) en cuatro shows y se consolidaron una vez que ganaron el famoso Wacken Open Air Metal Battle un par de años después, en 2010, evolucionando en su sonido hast ael día de hoy que ya cuentan con alrededor de 15 años de trayectoria musical.

En cuanto a la venta de entradas, ésta ya se encuentra disponible a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y los valores más cargo por servicio son:

Preventa 1 (200 tickets): $25.000

Preventa 2: $28.000

Día del Evento: $30.000

Palcos: $40.000

Producen: Chargola Pro & CKConcerts

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.