André Rieu vuelve a Chile

272
Comparte MELOMAN@

¡Esta es una excelente noticia para los amantes de la música en nuestro país! El popular violinista holandés André Rieu regresará al país el 13 de septiembre del 2024, para presentarse en el Movistar Arena. El reconocido violinista y director, junto con su orquesta Johann Strauss, coro y diversos solistas internacionales, prometen ofrecer un espectáculo de primer nivel.

El repertorio del concierto abarcará una amplia variedad de géneros musicales, desde obras maestras clásicas hasta vals, melodías de espectáculos y canciones de cine, ópera y música en general. André Rieu es famoso por sus actuaciones llenas de energía, románticas y alegres, que suelen incluir impresionantes juegos de luces, elaborados trajes y la participación activa del público.

Se espera la participación especial de Ema Kok, una joven de 15 años que ha cautivado al mundo con su voz y quien sufre de una enfermedad que le impide comer. Su interpretación del tema “Voila”, en uno de los conciertos de Rieu ha sido vista por más de 25 millones de veces en Instagram, 18 millones de visualizaciones en Youtube, 14 millones en Tiktok y cinco millones en Spotify.

En tanto, los videos de André en YouTube han alcanzado más de mil millones de visitas; 10 millones de fanáticos lo siguen en Facebook y dos millones en Instagram. Además, tiene 16 millones de enlaces en TikTok y ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Los conciertos de André Rieu son conocidos por su atractivo visual, con él y sus músicos ingresando entre la multitud antes de subir al escenario. Además, presentan trajes lujosos y una gran pantalla detrás de la orquesta que muestra imágenes adaptadas a cada canción. La conexión de André Rieu con el público chileno lo ha convertido en uno de sus artistas favoritos.

Las entradas para este emocionante concierto en Chile estarán disponibles a partir de este miércoles 20 de diciembre al mediodía por sistema Puntoticket. Un evento musical que promete ser inolvidable.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.