Aleks Syntek celebra mas de 30 años de trayectoria en Gran Arena Monticello

205
Comparte MELOMAN@

El destacado cantante y productor mexicano Aleks Syntek llega a Gran Arena Monticello el próximo viernes 9 de febrero, para celebrar más de 30 años de carrera musical. El artista llegará a San Francisco de Mostazal con sus grandes éxitos, como “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Tu necesitas”, “Aquí estoy yo”, entre otros, y su nuevo material “Dónde estarás”, canción que grabó con Israel Cortés, más conocido como ICC, y que ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube.

El azteca inició en julio de este año una gira por Estados Unidos para celebrar sus años de trayectoria musical, en los que ha colaborado con destacados artistas internacionales como Fey, Miguel Bosé, Juan Gabriel, Kylie Minogue, Alejandro Sanz y el legendario Armando Manzanero.

En la destacada carrera Syntek, que se inició en 1989 con “Aleks Syntek y la Gente Normal” y luego continuó como solista, ha estado nominado en siete ocasiones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino. También obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.