Ya están a la venta los tickets para Gilberto Santa Rosa en Chile

404
Comparte MELOMAN@

El “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa confirmó su concierto en Santiago de Chile, para este 9 de marzo en el Movistar Arena.

El cantante puertorriqueño anunció su nueva gira que recorrerá escenarios importantes de Norteamérica y Latinoamérica durante fines del 2023 y el 2024.

Su show promete ser un espectáculo inolvidable para todos los fanáticos de la música latina y, especialmente de la salsa, que podrán disfrutar de sus grandes éxitos como “Conteo Regresivo”, “Conciencia”, “Que Alguien Me Diga”, “Sombra Loca”, “Me Volvieron A Hablar De Ella”, “Qué Manera de Quererte” y muchos más.

El show de Gilberto Santa Rosa en Santiago asegura ser una noche espectacular para poner a bailar y cantar a todos sus fanáticos al mejor ritmo de la salsa romántica.

Sobre Gilberto Santa Rosa

La elegancia y el estilo musical de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras más destacadas de la música popular.

Sus innumerables reconocimientos en la industria reafirman su gran trayectoria, entre ellos el Premio ASCAP a la Herencia Latina, múltiples premios GRAMMY, una larga lista de éxitos número uno en Tropical Airplay de Billboard, un historial de ventas récord que incluye una multitud de certificaciones de álbumes de Oro, Platino y Multiplatino, y hasta un Record Guinness.

Entradas para el concierto de Gilberto Santa Rosa

YA ESTÁN A LA VENTA,

a través de puntoticket.com, en el link

http://www.puntoticket.com/gilberto-santa-rosa

VENTA DE ENTRADAS EN PUNTO TICKET
CARGO POR SERVICIO INCLUIDO.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.