Sofía Reyes lanza su nuevo álbum “Milamores”, con colaboraciones de grandes artistas

280
Comparte MELOMAN@

La súper estrella internacional Sofía Reyes ha lanzado su nuevo álbum, el más personal e introspectivo hasta la fecha llamado MILAMORES. El significado de esta fecha de estreno está profundamente arraigado en el Día de Muertos mexicano, una festividad que simboliza la transformación, el renacimiento y el recuerdo. El disco lleva a los escuchas a un viaje conmovedor que ofrece una conexión profunda entre su música y tanto pensamientos como sentimientos más profundos.

MILAMORES es un reflejo del viaje emocional de Sofía Reyes, que emerge de las profundidades del desamor y hace la transición a un lugar de crecimiento personal y resiliencia. Considerado como una parte B de su trabajo anterior, Mal De Amores, este LP representa una nueva narrativa separada de sus lanzamientos anteriores, presentando una exploración transparente y transformadora de sus propias experiencias. Sofía creó el álbum desde un lugar de amor propio, más que de amor en pareja o del despecho; este disco representa una conversación con ella misma. Conceptualmente, se puede definir a la perfección como “Del Mal De Amores Nacen Los MILAMORES.”

Con la canción, “MILAMORES”, Sofía fusiona boleros, hip-hop y pop para brindarnos una canción desgarradora que nos trae sentimiento y excitación. El rapero mexicano Gera MX se le une para brindar un contraste a sus vocales sumamente melódicas, y así, entregarnos, uno de los puntos más altos del disco.

El álbum MILAMORES ofrece un gran rango de estilos en las 14 canciones que conforman el tracklist. Desde la cumbia junto con El Gran Silencio en “La Batidora” al afrobeat de “HOY ME PORTO MAL” a la bachata junto con Beéle en “COBARDE” al hyperpop junto con Danna Paola en “tqum” al R&B de “Sabor A Ti” al dembow junto con Ingratax en “Altitud” al reggae junto con Délian en “Gaia” al indie rock junto con Caloncho en “yo tuya, tú mío” al urbano junto con Mariah Angeliq en “Noche De Sirenas”, por solo dar algunos ejemplos.

El disco fue producido por Thom Bridges con algunas co-producciones de gente como Richi Lopez, Scott Effman, Marty Maro y Jayrick, entre muchos otros. MILAMORES fue escrito totalmente por Sofia, colaborando con algunos compositores en diferentes canciones, como con K Sotomayor, Kat Dahlia y Délian, entre otros.

MILAMORES TRACKLIST:

  1. Florecer (intro)
  2. La Batidora (El Gran Silencio)
  3. HOY ME PORTO MAL
  4. Delirio
  5. COBARDE (Beéle)
  6. Sabor A Ti
  7. Altitud (Ingratax)
  8. MILAMORES (Gera MX)
  9. Gaia (Délian)
  10. Luna
  11. yo tuya, tú mío (Caloncho)
  12. tqum (Danna Paola)
  13. Noche De Sirenas (Mariah Angeliq)
  14. Rosas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.