Princesa Alba confirma su participación en el Festival del Huaso de Olmué

377
Comparte MELOMAN@

Después de su comentado y elogiado paso por la Teletón, la cantante pop chilena Princesa Alba anuncia un nuevo hito en su ascendente carrera: hoy ha sido confirmada para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué, evento que se realizará entre el 18 y el 21 de enero de 2024, y será transmitido por TVN para su señal nacional e internacional.

La intérprete y compositora de canciones como “Convencete”, “Summer Love”, “Ya No Soy Tu Baby”, entre otros éxitos, llegará el jueves 18 de enero al Patagual, acompañada por su banda y bailarines, para mostrar un espectáculo renovado, con el que promete cautivar al público a lo largo de todo Chile.

“Cuando me contaron que iba a ser parte del festival me emocioné mucho, porque es un evento que forma parte de la cultura chilena, y crecí viéndolo junto a mi familia. Vamos a dar un show de pop urbano, con mucho baile, visuales y todo lo que esta instancia merece. Lo daremos todo”, señaló Princesa Alba.

Durante este 2023 ha editado sencillos como “Búscate Otra”, “Baby Oficial”, “Winter Love”, además de una colaboración con la artista coreana BIBI, sumando actuaciones nacionales e internacionales, con visitas a México y Colombia que ocuparon su agenda durante el primer semestre. Por estos días se encuentra trabajando en nuevas composiciones.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.