Plumas presenta su nuevo disco y película “LA WEÁ”

229
Comparte MELOMAN@

Plumas presenta un nuevo álbum asestando golpes de rock. Un disco ecléctico, ruidoso y de abundantes guitarras que la banda logra moldear en un recorrido de 12 tracks. 

Bajo la producción de Abel Zicavo, “LA WEÁ” se despliega como una placa inquieta, deslenguada e invariablemente personal en la búsqueda de los hermanos Zicavo. Con aires al rock pop 90s/2000, letras confrontacionales y un abundante caudal de invitados conforman el sonido de la nueva promesa del rock pop nacional.

“Buscamos llevar la sala de ensayo y el show en vivo al estudio. Hay una distancia notoria con nuestro primer álbum, el cual es mucho más de la balada y la reflexión, siendo “LA WEÁ” un llamado al baile y la acción”, comenta Camilo Zicavo.

En el disco hay humor, amor, rock e invitados destacados de la escena nacional como Hermanos Ilabaca, Angelo Pierattini, Loyaltty, Alectrofobia, Gabriel Leon, Ceaese, Liricistas, Zaturno, entre otros, además de Argentina con Marki.

El single que nombra al disco -LA WEÁ feat. Marki (Argentina) y Loyaltty (Chile)- es una una bomba de energía que expone las infinitas e insufribles discusiones cibernéticas, junto a solos de guitarra, rap, funk, baile y rock & roll es parte de lo que nos trae este hipnótico single, que como mantra se sirve de una de nuestras más cotidianas y locales expresiones.

Para coronar este lanzamiento, también estará disponible la película que visualiza el disco completo. Son 12 videos musicales que vistos en orden cuentan una entrañable historia. En palabras de Martín Palma, director y guionista: “Plumas se encuentra en un futuro distópico, en el cual se reúnen con un hermoso compañero, un animal grande y peludo (REF. “TOTORO”, “Where the wild things are”) que será su compañero de viaje, escapando de quienes quieren capturarlo”.

El show de lanzamiento de este nuevo disco está programado para el 15 de diciembre en Matucana 100. Las entradas están disponibles por sistema Tickeplus.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.