Niños del Cerro fija concierto en Sala Metrónomo

310
Comparte MELOMAN@

La última oportunidad capitalina para disfrutar de una de las bandas más activas del ruedo independiente chileno. Niños del Cerro empieza a culminar otro buen año musical, meses en los que han deleitado desplegando su reciente disco “Suave Pendiente”, de lo más celebrado de su carrera hasta la fecha.

Con un concierto de larga duración que repasará lo más contundente de “Nonato Coo” (2015), “Lance” (2018) y el epé “Cuauhtémoc” (2020), los artistas anuncian una última presentación 2023 en Santiago, antes de emprender una nueva gira internacional que los tendrá por Buenos Aires, Montevideo, Córdoba, San Juan y Mendoza durante diciembre.

Antes de esa aventura, Niños del Cerro anuncia un especial show en Sala Metrónomo, el próximo 1 de diciembre, junto a Estoy Bien, exponentes del emo y el post punk pop; proyecto que ha sabido refrescar la movida independiente y que llega hasta la fecha con un recién estrenado disco debut, “Apoyo Emocional”. “Es una linda oportunidad, un bonito junte de dos bandas de épocas distintas, pero que comparten la misma fuerza de hacer y entregar música desde el corazón”, cuentan desde Niños del Cerro.

“Con el paso del tiempo, las canciones van mostrando su verdadera identidad, van creciendo junto a nosotros, se siguen desarrollando a medida que las vamos tocando. Siempre es interesante ver la evolución que han tenido los temas del último disco, también de los anteriores. En esta fecha vamos a tocar un poco de todo”, agregan.

Indudablemente, dos de las bandas más potentes de los últimos años en Chile. Este 1 de diciembre tendremos la posibilidad de disfrutar del empuje indie intergeneracional, que se encuentra en uno de los espectáculos que logran sentirse como un broche de oro para la cartelera cultural local.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.