Nasty8ei irrumpe en la escena nacional con “Diabla”

286
Comparte MELOMAN@

El primer sencillo del artista bajo etiqueta Sony Music Chile ya está disponible en plataformas digitales y en el canal oficial en YouTube. Se trata de “Diabla”, una canción que viene a consolidar el proyecto de Nasty8ei, y que promete a partir de hoy una batería de novedades, siendo la primera de ellas, este nuevo single.

“Diabla” es una canción que habla de ese algo que arrebata todo. “Aquello por lo cual uno entrega más de lo que debería, creyendo así que es lo que va a llenar ese vacío y que va hacer cambiar aspectos de tu vida en los que aspiras a mejorar”, señala Nasty8ei y agrega que  la canción simboliza muchas cosas en realidad como podría ser un vicio que se sale de control o un trabajo extenuante que consume todo el tiempo, o incluso un amor no correspondido que desgasta en cuanto a lo emocional. “A veces uno entrega demasiado por algo o alguien que no está sumando tanto como uno suele creer y que en ocasiones te ciega a ver las posibilidades de mejora de uno mismo como persona”, sostiene el artista indicando también que “La letra de Diabla me hace sentir una mezcla entre tristeza, soledad y un vacío en cuanto a lo espiritual, pero también es un método de autorreflexión de lo que realmente es lo más conveniente para cada uno”.

Respecto del registro audiovisual de “Diabla”, estuvo a cargo de la agencia de creación digital Orishot y dirigido por Oscar Retamal (Zince) y Franco Cavagneri (FCavagneri). La pieza se grabó en el antiguo Santuario de la Virgen de los Desamparados de la ciudad de La Calera y que en algún momento fue un espacio que congregó a personas que llegaban hasta allí para celebrar misas y realizar plegarias.

Nasty8ei se proyecta como una de las promesas del género a través de su estilo el cual fue amoldando desde el 2015. Ese año, comienza su búsqueda de un concepto y un contenido que le dé forma a su proyecto musical y que poco a poco comenzó a profesionalizar, ayudado por sus estudios de Tecnología en Sonido, que sirvieron para encausar de manera definitiva lo que serían a partir de ese instante sus siguientes composiciones.

“Diabla” es lo nuevo de Nasty8ei que llega a sacudir la escena nacional y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube oficial del artista.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.