Movimiento Original estrena su quinto álbum: “Sobre el aire”

261
Comparte MELOMAN@

Un álbum lleno de colaboraciones, mucha honestidad y boom bap es lo que estrenó la popular agrupación, Movimiento Original, titulado “Sobre el aire”.

Como en cada larga duración, el proyecto conformado por Stailok, Aerstame y Dj Acres expone todos sus sentimientos, emoción y sinceridad en 14 tracks.

“Es lo que siempre nos distingue. Siempre vamos a soltar una canción que nos llene, si no nos llena jamás va a salir al público. Desde que empezamos a los 17 años siempre tuvimos esa filosofía y hasta el día de hoy se mantiene”, confiesan los integrantes de Movimiento Original.

Con sonoridades variadas y ritmos propios que han ido acuñando en todos sus años de trayectoria, la icónica banda cargó esta nueva placa al boom bap y al rap, enmarcado en el aniversario de los 50 años del hip-hop.

“Sobre el aire” reúne en sus canciones colaboraciones con grandes artistas como Astronautiko, Soulnastyy, Dr. Bene, Jeff Turner Musik, Charles Ans, Chyste MC, Aly Mayely, Portavoz, Nanpa Básico, Demian Rodríguez, DJ TEE, Semillah Skillz, Micro TDH, Sativanderground y Seamoon.

Movimiento Original también recorrerá todos los himnos de su carrera, además de presentar este disco el 01 de diciembre en Teatro Caupolicán, un show en el que estarán acompañados de Monstarz Crew, su destacado grupo de baile.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.