Maná trae su “México lindo y querido Tour 2023” al Movistar Arena

170
Comparte MELOMAN@

La banda de rock latino más influyente, Maná acaba de confirmar oficialmente su reencuentro con el público capitalino para el día 28 de febrero en el Movistar Arena. La visita se enmarca en su gira “México lindo y querido Tour 2023”, que deleitará en más de dos horas a los fans de varias generaciones con sus hits memorables y los nuevos sonidos del grupo.

La gira es una celebración de amor y admiración por su país natal, México y la comunidad latina multigeneracional. Durante más de tres décadas MANÁ ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que siguen su música en todo el mundo.

“Prepárense, venimos con una nueva producción y todos nuestros éxitos. Estamos muy emocionados de regresar y ver a todos nuestros fans. Esto no solo es una gira de conciertos, es una celebración de la vida”, señalaron.

Maná estará presente el martes 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2024 y junto con su show en el Movistar Arena, pretenden reeditar el amor que mantienen con el público chileno el que ha sido parte relevante a lo largo de sus trayectoria que los ha hecho acumular en total una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el planeta.

Maná es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, California ha vendido más de 200.000 boletos hasta la fecha con 14 presentaciones agotadas.

La venta para ver a Maná en vivo y en directo con su “México lindo y querido Tour 2023” se realizará a través del sistema Puntoticket a partir del martes 28 de noviembre a las 12 horas (PM).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.