Los Bunkers agota entradas de su primer Estadio Nacional

234
Comparte MELOMAN@

La exitosa banda chilena agota las entradas del primer espectáculo masivo en el nuevo Coloso de Ñuñoa, agendado para el 27 de abril de 2024. Sólo quedan boletos disponibles para el segundo show agendado el domingo 28 de abril.

LOS BUNKERS brindarán un show masivo, inolvidable y que no te puedes perder, este espectáculo tendrá disponible en su explanada sólo tickets de Cancha General, no VIP, para que todos los fans tengan la misma oportunidad de estar cerca de la banda.

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL tendrá una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023, un verdadero hito en la producción de una banda nacional.

Este concierto histórico será el cierre de la gira “Ven Aquí”, con el que la banda chilena más exitosa del siglo XXI retornó a la actividad luego de 9 años de receso, y que solo a fines de este 2023 habrá acumulado más de 400.000 espectadores recorriendo todo México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Un éxito de público sin precedentes en la historia de la música chilena, que reunió sólo en nuestro país a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en los estadio Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara. Mientras que el tramo mexicano -con más de 30 fechas y que aún continúa- incluyó dos plenos en el prestigioso Auditorio Nacional de la capital azteca.

Los penquistas vienen de lanzar NOVIEMBRE, su octavo álbum de estudio, y cuyo éxito ha cautivado a los oyentes y la crítica de todo el continente.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.