Lara Gallardo presenta nuevo disco con la colaboración de DJ Spacio e Inti González, entre otros

196
Comparte MELOMAN@

“Rendezvous” es el nuevo trabajo de Lara Gallardo, el que fue creado, grabado, mezclado y producido por Claudio Lara y cuenta con músicos invitados como Diego Zárate y Diego Roa en bronces, Inti González en acordeón, Nicolás Norambuena en batería y DJ Spacio en Tornamesas.

Este nuevo disco, segundo en la historia solista de Lara Gallardo, consta de 7 temas y se aprecian dos conceptos, el primero, con guiños al trip hop como el tema que abre los fuegos “Let’s Begin The Story” o el primer single “Bristol Calling”, que cuenta con la colaboración de DJ Spacio de la banda Cómo Asesinar a Felipes.

“No Se Llevaron La Música” es el interludio de este trabajo, dando paso al comienzo de la segunda parte del álbum, que cuenta con tres temas instrumentales -“Mi Casa Es Su Casa”, “Rendezvous” y “Dradog”- ligados a sonidos cinemáticos inspirados en la escuela de Nino Rotta y Angelo Badalamenti,

“Rendezvous” fue masterizado en su totalidad en Temuco por Vladimir Aguilera y el diseño estuvo a cargo del artista argentino ZZ Corpse. Para noviembre se espera una edición limitada en cassette, gracias a un trabajo realizado en conjunto con Bombtrack Distro.

Lara Gallardo – Rendezvous.

1.-Let’s Begin The Story (Feat. Diego Zárate).
2.-Bristol Calling (DJ Spacio, Nico Norambuena).
3.-Take The Ride (Diego Zárate).
4.-No Se Llevaron La Música.
5.-Mi Casa Es Su Casa.
6.-Rendezvous (Diego Roa, Leticia Armani).
7.-Dradog (Inti González).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.