Francisco González y Amaya Forch lanzarán su primer videoclip juntos

191
Comparte MELOMAN@

La pieza audiovisual corresponde al single “Tiempos Inciertos” publicado por el ex Lucybell hace unos días en todas las plataformas de música. Muy pronto estará disponible en su canal de YouTube.

Todo partió con la invitación de Francisco a Amaya a cantar en vivo en dos de sus conciertos. Gracias a la buena sintonía musical entre ambos y el excelente recibimiento del público, el músico le plantea la idea de cantar en su nuevo single “ahh si, ahi son los verdaderos graficos.

González y Forch se unen así para reflexionar en torno al gris panorama social, político, y el calentamiento global: “quizás se ve borroso el horizonte”, pero también invitan a soltar los miedos: “suelto el control”. “Tiempos Inciertos” es el cuarto single publicado por Francisco, con un sonido más Indie Pop Electrónico, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Tras abrir el concierto del músico argentino Richard Coleman en el Teatro Nescafé de las Artes, Francisco confirmó que en los próximos días liberará el videoclip de “Tiempos Inciertos”. “Es una pieza audiovisual bien especial porque tiene la participación de Amaya y fue grabado dentro y fuera de Santiago”, comentó el artista nacional. Además, adelantó que será en color y también en blanco y negro, otorgándole una interesante identidad visual al material que muy pronto estará disponible en su canal de Youtube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.