[Estuvimos]. Soulfia, la pantera ha atacado

235
Comparte MELOMAN@

Anoche Soulfía hizo gala de su sobrenombre con un show seductor que puso a bailar a una Sala Metrónomo repleta. La buena vibra se sintió desde un principio.

Javiera Wayne y DJ Pola se encargaron de telonear, dejando el ambiente preparado para lo que vendría después.

El público coreó cada una de sus canciones, provocando mucha conexión con la artista. Ella fue cercana y sencilla, agradeció de todo corazón a su fanclub y a l@s que la han acompañado desde el inicio de su carrera. La presentación estuvo llena de sorpresas con invitados que llenaron el escenario. Loyaltty (Rika), Shirel (Piquete), Akriila (E-Mail), Ceaese (Yoshi), Kidd Voodoo (By Bye)y DrefQuila (Maldades) dejaron a los fans pidiendo más. Se notó el gran apoyo y validación de l@s representantes del género urbano hacia Soulfía. Tiene una emocionante carrera por delante.

También hubo momentos más íntimos como el precioso cover de Contigo en la Distancia de Christina Aguilera y el inicio acústico de Pantera, uno de sus mayores éxitos. Soulfía es cautivante, apasionada, su voz, talento y presencia ya la llevaron a abrir el concierto de Bruno Mars el pasado 6 de septiembre.

Anunció nuevo álbum y entregó una propuesta completa con banda y cuerpo de baile. Se sentó a tocar el teclado en varias ocasiones. Superó mis expectativas al ser la primera vez disfrutándola en vivo. 

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Escrito por Paula Mangiola Zapata. @pallita22.

Fotografías por Felipe Alegría Órdenes. @alegre.fotos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.